Saltar al contenido

Sobre nosotros y el blog

Nosotros, los administradores del blog

¡Hola a todos! Bienvenidos a nuestro blog.

Somos Sandra y Juan, los administradores; unos chicos jóvenes con ganas de cambiar el mundo y la visión de las personas del mismo.

En la actualidad, no se ve más que multitudes quejándose por nimios problemas, pero no buscan soluciones. Nosotros éramos así.

Pero despertamos, salimos de la burbuja y empezamos a actuar, a dejar de buscar peros y empezar a buscar porqués.

Tras ciertos eventos, tuvimos la oportunidad de conocernos y nos caímos bien.

Ya llevábamos tiempo ayudando a amigos y conocidos a caer en la cuenta de los posibles errores que cometían y cómo podían solucionarlos.

Esta situación causó que las discusiones entre nosotros con respecto a estos temas no se terminasen.

Un día, perdidos en nuestras divagaciones, surgió la idea de poder llegar a más gente, de poder sacar de su cárcel mental a más personas; así que decidimos montar un blog.

Somos jóvenes, como personas y como bloggers, pero es una ventaja.

Todo el mundo critica a los ‘millennials’, pero no hay que olvidar que entre estos se esconden los genios de finales del segundo y principios del tercer milenio.

No queremos vender nuestra vida personal, queremos vender nuestro pensamiento, porque tenemos algo que escasea hoy en día:

Ideas.

Por eso, las iremos publicando, unas dos por semana, especialmente martes y jueves; de la mejor manera que nos sea posible y tratando de hacer entender al lector nuestro punto de vista.

Nos gusta hablar de filosofía, psicología y, cómo no, de temas controvertidos.

También nos gustan las labores que requieren de algo más de esfuerzo, y es por eso que hemos sacado a la venta un libro.

Encontrarás la información al respecto aquí:

El propósito de tu vida.

Tenemos también servicio de suscripción, donde solo con poner tu nombre y tu email recibirás una guía gratis sobre cómo conseguir tus objetivos, además de la oportunidad de leer el primer capítulo de nuestro libro.

¡No te demores! El regalo del libro no estará disponible por mucho tiempo.

No enviamos spam por email ni somos pesados, ¡lo prometemos!

Por otro lado, esa es la vía por la que podemos estar en contacto siempre que lo deseéis. Nuestro email es: aduvsj@gmail.com y nos encanta hablar con nuestros lectores.

¡No dudes en escribirnos desde para pedirnos ayuda con algún problema o discutir sobre cualquier tema, pasando por alguna sugerencia para escribir un artículo, hasta felicitarnos por uno que te haya gustado!

Respecto a lo demás, estamos deseosos de que estos escritos te sirvan de ayuda para mejorar en tu día a día; porque eso es lo que buscamos: que las personas progresen.

Que:

  • Se sientan más seguras de sí mismas.
  • Sean capaces de tomar decisiones.
  • No se victimicen.
  • Se hagan responsables de las consecuencias que tienen sus acciones.
  • Se convenzan de que pueden lograr cualquier cosa que se propongan.
  • Asuman que todo lo que les ocurre es su culpa. Tanto si es a su favor, como si no lo es.

Este proceso parece fácil, pero no lo es. No utilizamos palabras amables, ni consideramos que todo el mundo es útil, especial y extraordinario.

Porque lo cierto es que no lo es.

Tratamos de hacer ver la realidad con una visión diferente, con la nuestra.

No suele ser una realidad positiva, pero hurgamos en la llaga para que la gente sea consciente de su situación y pueda hacer algo con ella.

Para que vean que siempre hay salida, por muy al fondo que se esté.

Si eres una persona susceptible, este blog no es para ti. Si no estás dispuesto a leer con una mentalidad plena y abierta opiniones diferentes a la tuya, entonces este tampoco es tu lugar.

Mejor dirígete a otro blog, donde te digan lo maravilloso que eres y te llamen copito de nieve, como han hecho con las últimas generaciones. Y llegarás donde han llegado ellos: no muy lejos.

La historia demuestra que son los fuertes y los que mejor lidian con la incomodidad los que triunfan en el mundo moderno. Un mundo bañado por la competitividad.

Ya nadie compite contra sus compañeros de clase; siquiera contra su país; compite contra todo el mundo, consecuencia de la globalización.

¿De verdad crees que eres especial, único e irremplazable? Seguramente solo seas uno más.

Pocos quieren ser masa, pocos quieren morir sin más, pero creen que están ‘obligados’ a vivir así. Nosotros preferimos llamar a eso mera supervivencia, porque vivir así, no es vivir.

Tratamos de mostrar que se puede cambiar, ser diferente y destacar.

Amamos las diferencias y la diversidad y nadie podrá acabar con ellas.

Para terminar, recuerda que si tú también quieres dejar de ser otra pieza cualquiera del puzzle de la humanidad, entonces ya sabes lo que tienes que hacer.

Suscríbete y actúa.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter y YouTube.

Un saludo y ¡hasta la próxima!

¡ENHORABUENA!

Si quieres recibir una guía sobre cómo conseguir tus objetivos y los dos primeros capítulos del libro El propósito de tu vida. Solo tienes que dejarnos tu nombre y e-mail. ¿Por qué no? ¡ES GRATIS!
Email address
First Name
Secure and Spam free...

 

 

¡ENHORABUENA!

Si quieres recibir una guía sobre cómo conseguir tus objetivos y los dos primeros capítulos del libro El propósito de tu vida. Solo tienes que dejarnos tu nombre y e-mail. ¿Por qué no? ¡ES GRATIS!
Email address
First Name
Secure and Spam free...